Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ÚLTIMA HORA

La Arandina da de baja a los tres encausados

El club se pone a disposición de la familia para "todo lo que necesiten"


13/12/2017

 

La Arandina Club de Fútbol procederá a dar la baja definitiva a Carlos Cuadrado Santos, Lucho, de 24 años, Raúl Calvo, de 19, y Víctor Rodríguez Ramos, Viti, de 22 tras decretarse su ingreso en prisión sin fianza acusados de un delito de agresión sexual en la persona de una joven arandina de quince años.

En un comunicado emitido por el club poco antes de las seis y media de la tarde se justificaba esta medida ante "la gravedad de las imputaciones judiciales" . En el mismo escrito manifiesta su "máxima repulsa y condena a cualquier tipo de violencia sexual" y se pone a disposición de la familia de la menor "para todo lo que necesiten".

Adicionalmente, el equipo ribereño agradece en su nombre y en el de la afición las muestras de apoyo y cariño recibidas "durante estos días tan difíciles" en los que el nombre del club ha estado mezclado involuntariamente en un caso protagonizado por tres de sus jugadores en el que la entidad ha permanecido ajena. 

En ese sentido, la directiva reitera "en estos duros momentos" su compromiso de promoción del deporte "bajo las señas de humildad, honestidad, compañerismo y profesionalidad".

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria