Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

La Batalla de Atapuerca, ‘Mejor Iniciativa de Desarrollo Local’

Ha sido reconocida por la amplia implicación vecinal en su recuperación

M. M.
15/03/2018

 

La Asociación de Profesionales de Desarrollo Local de Castilla y León (Adelcyl), ha concedido a la Batalla de Atapuerca la distinción de ‘Mejor Iniciativa de Desarrollo Local de Castilla y León’ en la categoría de liderazgo local, informaron desde la asociación que impulsa dicho evento A punto de cumplirse un año de la declaración de esta recreación del histórico encuentro como Fiesta de Interés Turístico, el jurado destacó el ambicioso ‘Plan Cultural Atapuerca 2015’ llevado a cabo desde la Asociación Amigos de Atapuerca, en colaboración con el Ayuntamiento local y otros agentes del territorio.

Así como los resultados obtenidos, que culminaron en el reconocimiento regional, destacando sobre todo la participación ciudadana en este proyecto de puesta en valor de un recurso cultural local.

También se ha premiado a la marca de garantía ‘Judión de la Granja’ del Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso -en la modalidad de desarrollo económico-, y a la agrupación empresarial Duero-Douro patrimonio para el desarrollo.

Con este premio -destacan en un comunicado-, Adelcyl «pretende distinguir iniciativas exitosas de desarrollo socioeconómico puestas en marcha en la región, y que sirva como modelo a seguir en el futuro a la hora de diseñar y concertar políticas activas de desarrollo.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria