Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El comité de Diputación pide cuentas a Rico de los ajustes


17/09/2012

 

Burgos
El comité de empresa de la Diputación Provincial preguntará el martes al presidente, César Rico, si es cierto, como sospechan, que ha ordenado a los jefes de los diferentes departamentos que elaboren informes previos a la reducción de un diez por ciento de sus plantillas para el próximo año y porqué ha decidido no explicarse ante los representantes de los trabajadores.
La entrevista entre Rico y el comité tendrá lugar el martes 18, un mes después de la última cita y en el que se han producido novedades en torno a los trabajadores interinos. A este colectivo se le aplicará la medida aprobada en Pleno de rebajar un 15% su salario durante los dos próximos ejercicios, aunque dejando para posteriores negociaciones una redución de ese porcentaje al 10%, tal y como acordó el equipo de gobierno del PP con el PSOE.
Los representantes laborales pedirán cuentas al presidente sobre esta medida así como la aplicación de las «promesas realizadas» por Rico en la reunión del 14 de agosto sobre cuestiones como la modificación del decreto de las 37,5 horas semanales, la auditoría de la Vuelta a Burgos, el estudio de medidas de ahorro como la supresión del departamento de formación y empleo y la optimización de recursos en fundaciones y empresas públicas dependientes de la Diputación.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria