Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MIRANDA DE EBRO

Cs pide más vallados como el de la Plaza Pequeña

Es una zona en la que muchos jóvenes se concentran para hacer botellón


18/10/2019

 

Ciudadanos pide al Equipo de Gobierno que ofrezca la misma solución que ha anunciado por la prensa para la Plaza Pequeña al resto de zonas de uso público con suelo privado de Miranda de Ebro, como la que hay en el barrio de El Crucero o en la plaza de Alfonso VI.

El Ayuntamiento ha decido vallar el perímetro de la Plaza Pequeña, una zona en la que muchos jóvenes se concentran para hacer botellón, con los problemas que se derivan para la convivencia de los vecinos.

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento, Sergio González, ha explicado que “están pendientes de conocer la legalidad de la medida, pero si los informes técnicos dan luz verde a esta medida le pedimos al Gobierno municipal que amplíe esta solución al resto de plazas con este mismo problema”.

“Plazas como la de Alfonso VI o algunas de El Crucero tienen el mismo problema y creemos que todos los mirandeses tienen derecho al mismo trato”, ha asegurado González.

Por otra parte, el edil de la formación ha criticado que no se les notificara de esta decisión y ha afirmado que “es triste ver como gracias a la mayoría absoluta, la alcaldesa y su equipo ningunean a la oposición. Esperábamos un talante más democrático por su parte”.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria