Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ÚLTIMA HORA

Cuatro heridos en una explosión producida en una vivienda en Villasana de Mena

El suceso provocó que salieran despedidas las paredes la casa, pero no fue necesario desalojar a las personas de los edificios colindantes


14/02/2018

 

Ical

Cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración al producirse una explosión en una vivienda situada en el número 37 de la calle Eladio Bustamante, en Villasana de Mena. El suceso se registró minutos antes de las 10.05 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Policía Local de Villasana de Mena, a la Guardia Civil (COS) de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que comunicaron que se desplazaba una dotación del Valle de Mena y también a los bomberos de Balmaseda (Vizcaya), que enviaron efectivos. Por su parte, Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, un equipo médico de Villasana de Mena y dos ambulancias soporte vital básico, y a las empresas suministradoras de gas.

Durante el seguimiento del incidente, los servicios de emergencia comunicaron que se trataba de una explosión de gas que se había producido por una bombona. Emergencias Sanitarias-Sacyl está atendiendo a tres personas que se encontraban trabajando con espumas en la vivienda y han sufrido quemaduras. Además, hay otra persona herida que quedó atrapada en el interior de la vivienda  y fue rescatada por los bomberos de Valle de Mena y atendida por el personal sanitario. Según la información facilitada por los bomberos, la explosión provocó el hundimiento de la planta de la vivienda pero no fue necesario desalojar a las personas de los edificios colindantes.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria