Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ÚLTIMA HORA

Cuatro personas heridas en dos accidentes de tráfico en Espinosa de los Monteros


22/09/2019

 

ICAL

Cuatro personas resultaron heridas hoy en dos accidentes de tráfico ocurridos a las 8.38 horas y a las 16.25 horas en la carretera BU-526, en el término municipal de Espinosa de los Monteros (Burgos). En ambos casos, el 112 avisó al subsector Tráfico de la Guardia Civil de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl.

A las 08.38 horas, varias llamadas avisaron a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León de la salida de vía de una furgoneta que, posteriormente, chocó contra un muro en el kilómetro seis de la carretera BU-526, en la localidad de Quintana de los Prados, dentro de Espinosa de los Monteros, y a consecuencia de la cual resultaron heridas dos personas.

El 112 avisó del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal de Atención Primaria del centro de salud de Espinosa de los Monteros. Fueron atendidos dos varones de 50 y 31 años y trasladados al centro de salud de Espinosa de los Monteros.

A las 16.25 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió varias llamadas que informaron de una colisión entre una motocicleta y un todoterreno en el cruce de las carreteras BU-526 y BU-542, a las afueras de Espinosa de los Monteros, en el desvío hacia Bercedo, donde se precisaba asistencia médica para un varón de unos 50 años, herido por un golpe en la cabeza.

El 112 avisó de nuevo a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió personal sanitario del centro de salud de Espinosa de los Monteros y una ambulancia de soporte vital básico, a la que posteriormente se unió una segunda, para evacuar a un segundo herido. Fueron trasladados al Hospital de Vizcaya.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria