Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SUCESOS

Detenidos 3 menores por traficar con marihuana en Pinares

La Guardia Civil encontró droga destinada ‘al menudeo’ en una caseta junto a la que estaban


05/01/2018

 

La Guardia Civil ha detenido en la Comarca de Pinares a tres menores de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron días atrás, cuando efectivos del Puesto de Huerta de Rey, dentro del marco del operativo policial dispuesto para la prevención del tráfico de drogas, identificaron a tres jóvenes junto a una caseta construida en un descampado.

Los tres identificados, actuaron de forma sospechosa y con mucho nerviosismo, por lo que los agentes procedieron a cachearlos de forma superficial, hallándose entre sus efectos una báscula de precisión y alrededor de 200 euros en moneda fraccionada.

En la inspección de la caseta junto a la que se encontraban se descubrieron cuatro botes de tabaco de liar, que contenían 45 paquetes de una sustancia herbácea compatibles en textura, color y olor con la marihuana, y en cuyo exterior se apreciaba un número que indicaba el precio a la venta del paquete, por lo que, una vez aprehendido todo este material, los menores fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales para la instrucción de diligencias.cia y número dos. Los estupefacientes arrojaron un peso de 117 gramos de marihuana. Junto con la droga fue intervenida 1 báscula de precisión, dinero fraccionado y material susceptible de servir para distribuir y posteriormente vender la mercancía incautada. Se sospecha que la misma podría haber sido introducida en la comarca de Pinares para su venta ‘al menudeo’, aprovechando la afluencia de personas que viajan a esta comarca durante las vacaciones navideñas.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria