Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

La empresa de logística Stef desarrollará en Miranda de Ebro un nuevo proyecto

La compañía ha adquirido una parcela de casi 17.600 metros cuadrados en el polígono de Las Californias mientras ultima la tramitación necesaria y los detalles del proyecto de actuación en la localidad burgalesa

M. M.
19/09/2019

 

Stef, la empresa líder a nivel europeo de la logística bajo temperatura controlada, y a la par una de las 10 empresas más importantes de España en el sector del transporte de mercancías por carretera, ha apostado por Miranda de Ebro para implantar una nueva actividad empresarial. Así lo detallan los responsables de la oficina de Miranda Empresas a través de un comunicado, en el que detallan que la compañía «operará desde el polígono industrial de Las Californias, donde ha adquirido la parcela I-6, con una superficie de 17.598 m2».

Añaden que mientras concluyen los detalles del diseño del proyecto, continúan de forma paralela los pasos necesarios para ir completando la totalidad de la tramitación necesaria al efecto de la validación definitiva del mismo.

Como explican en su comunicado, «Stef está altamente especializada en el transporte de productos alimentarios, y su experiencia y red de plataformas le permite ofrecer soluciones adaptadas a la industria alimentaria, a las cadenas de distribución y a los operadores de la restauración con la máxima garantía de calidad y seguridad alimentaria de sus productos».

La actividad de transporte de Stef abarca diversidad de pasos como son la distribución, el grupaje, la gestión de lotes, la carga completa, así como la organización de flujos a través de soluciones Control Tower. «Asimismo, se encarga de todas las operaciones logísticas, tanto de la manipulación y almacenaje de materia prima y producto terminado, como de servicios complementarios: copacking, descarga de contenedores y congelación».

Desde el suministro de diferentes tipología de fábricas hasta la entrega en los puntos de venta, detallan cómo Stef aplica una lógica de masificación y optimización de flujos». Además remarcan que la participación de sus trabajadores en el capital del grupo «es uno de sus principios fundamentales ya que sus colaboradores y directivos poseen cerca del 70% del capital de la compañía», cifran.

Stef ofrece, gracias a su experiencia y presencia a nivel estatal, una completa gama de servicios que comprenden la gestión de flujos físicos y de información, adaptada a las necesidades del mercado y de sus clientes, estando comprometidos con la excelencia operativa y la eficiencia económica y energética. «Su amplia red de plataformas en España y Europa, permite a Stef estar cerca de los centros de producción y consumo para acompañar a sus clientes en el desarrollo de soluciones sostenibles para la cadena de suministro».

Stef lleva un siglo operando y está presente en 15 países europeos con más de 18.000 empleados, de ellos 2.100 en España donde opera desde hace tres décadas.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria