Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ULTIMA HORA

Fallece un piloto de once años de Villarcayo tras volcar su kart en el circuito asturiano de Fernando Alonso

El joven no ha podido superar el accidente que sufrió en la tarde de ayer durante un entrenamiento


23/04/2017

 

ICALUn niño de 11 años, natural de Villarcayo (Burgos), falleció hoy en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) al no haber podido superar las lesiones sufridas ayer cuando su kart volcó en el circuito asturiano Fernando Alonso, situado en La Morgal, Llanera (Asturias). El menor, G.B.M., competía por la Federación de Castilla y León de Automovilismo, según confirmaron fuentes de la organización del evento.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de ayer sábado durante uno de los entrenamientos de la prueba del Campeonato de Asturias de Karting. Al parecer, el piloto colisionó con otro compañero, provocando una salida de vía que finalmente hizo que el coche cayera sobre él. El joven fue trasladado hasta el HUCA de Oviedo donde finalmente no pudo superar sus lesiones. 

La página de Facebook de la organización del Campeonato de Asturias de Karting ha colgado un crespón negro en señal de duelo por el fallecimiento del niño. “El día más triste de mi vida en el mundo de karting  Mi más sentido pésame a la familia de Gonzalo Basurto y amigos del mundo del Karting”, cuelga el responsable de la organización en la red social que ya aglutina decenas de mensajes de apoyo a la familia, muy conocida en Villarcayo y en Medina de Pomar donde el abuelo del piloto tiene desde hace años una empresa dedicada al mundo de la construcción.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria