Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Las fotos de tu ‘Verano en Burgos’ tienen premio

El primer premio ha recaído en Judit del Valle / Las fotografías se podrán ver hoy en la web


24/06/2013

 

Burgos
La Diputación de Burgos entrega hoy los premios del VI Concurso Fotográfico ‘Verano en Burgos’.
Judit del Valle Vélez ha sido galardonada con el primer premio de esta edición por su fotografía ‘Una noche en San Cristóbal de Almendres’.

El galardón consiste en un Ipad2. El segundo premio será para la fotografía ‘Mil años nos iluminan’, de Rafael Vicente Catediano, que se llevará una Samsung Galaxy Tab. María José Rodríguez Rey recogerá una PS3 500 Gb., gracias a su fotografía ‘Villaluenga y San Pantaleón’, que fue merecedora del tercer premio.
El objetivo de este concurso que   ha superado ya su sexta edición «es fomentar la creatividad y dar a conocer al público en general la diversidad y riqueza histórica, cultural, etnográfica y paisajística de la Provincia de Burgos», según informan desde la Institución Provincial en nota de prensa.
Al igual que en ediciones anteriores se ha contado con la colaboración de la Universidad de Burgos y el CEEI de Burgos.
Destacar que en ésta se ha incrementado la participación y se han superado los 220 participantes. El jurado destaca también la alta calidad de las fotografías a concurso.
Como novedad en esta convocatoria, las fotos de este año podrán ser votarse a través del portal fotos.burgos.es, donde estarán colgadas. Para emitir el voto es necesario disponer de perfil de Facebook y hacer click en el botón ‘Me gusta’ correspondiente a la foto. Las dos instantáneas, cuyo contador marque el número más alto entre el 1 y el 25 de julio a las 12 de la mañana, serán premiadas con dos Tablet PC.

 

Más información en edición impresa

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria