Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Una herida tras chocar en Villafranca un turismo y un camión

Se trata de la conductora del coche, M.C.Z.O, de 58 años / carretera N-120 sufrió graves retenciones

GERARDO GONZÁLEZ
14/03/2018

 

La carretera N-120 que une Burgos con Logroño fue escenario ayer de un aparatoso accidente en el que se vieron implicados un turismo y un camión, a consecuencia del cual resulto herida de consideración la conductora y única ocupante del turismo, MC.Z.O de 58 años.

Según los datos recogidos en el lugar del siniestro, éste se produjo a las 10,14 horas cuando por causas aún desconocidas, el turismo que circulaba sentido Burgos colisionó frontolateralmente contra el pesado, que circulaba sentido Logroño a la altura del término municipal de Villafranca Montes de Oca.

Alertados los servicios de emergencia, acudieron una ambulancia de Soporte Vital Básico, personal facultativo del helicóptero sanitario con base en Villafría y personal del PAC de Belorado. Igualmente se movilizaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, personal de mantenimiento de la carretera y bomberos provinciales, que actuaron en el accidente ya que la fuerza del impacto dejó atrapada en su interior a la conductora del turismo, siendo necesaria la intervención de los bomberos voluntarios para su rescate.

Por las características de esta vía convencional los servicios sanitarios se desplazaron al cercano estacionamiento de vehículos situado a escasos metros del lugar del accidente donde se procedió a estabilizar a la víctima antes de su traslado al Hospital Universitario de Burgos.

Pese a la diligencia tanto en las labores de rescate como en la retirada de los vehículos, la N-120 registró una fuerte retención de vehículos especialmente en el sentido Burgos organizando la Benemérita paso alternativo hasta la retirada de los vehículos implicados.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria