Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

IU Miranda invita a la ciudadanía a hacer propuestas al presupuesto

Celebrarán una nueva asamblea participativa el próximo martes 26 a las 19 horas en su sede, «para que puedan participar en esta toma de decisiones»

BURGOS
21/12/2017

 

Izquierda Unida (IU) Miranda de Ebro ha invitado a los ciudadanos a participar en la que será la sexta VI Asamblea Participativa con el fin de reunir las aportaciones que la ciudadanía quiera hacer de cara a la elaboración de los presupuestos municipales para 2018.

Así, desde la agrupación mirandesa detallan en un comunicado que dicha convocatoria tendrá lugar en su sede sita en la calle Sorribas nº17 bajo, a las 19 horas del próximo martes 26 de diciembre. En opinión del grupo izquierdista, «la elaboración de los presupuestos municipales es una de las citas más importantes a nivel local», remarcan en su convocatoria, «pues determinan las inversiones, servicios y políticas que se van a aplicar durante el año en la ciudad, lo que hace fundamental que sea la vecindad la que tome la palabra y participe en la toma de decisiones a la hora de elaborar estos presupuestos», añaden desde IU.

Asimismo, destacan que facilitar dicha participación a los vecinos, es uno de los pilares del proyecto político de Izquierda Unida, contar con ellos en la elaboración de los proyectos y políticas públicas locales «que nos afectan como mirandeses y mirandesas». Por ello, «y como cada año, hemos convocado una asamblea para que los y las vecinas puedan acercarnos todas sus propuestas, críticas y peticiones», a la par que ponen a disposición de éstos el correo electrónico iumirandadeebro@gmail.com y sus diferentes espacios en redes sociales.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria