Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Mar Saura protagoniza la campaña de impulso empresarial iniciada por ‘Miranda Empresas’

La presentadora encabeza, junto a Ramón García, la iniciativa puesta en marcha por el órgano municipal

BURGOS
07/01/2017

 

La presentadora y actriz, Mar Saura, será el rostro de la campaña que desde el organismo municipal ‘Miranda Empresas’ se ha puesto en marcha para promocionar a través de internet la riqueza empresarial de la localidad burgalesa. Se suma así al anterior capítulo de dicha campaña iniciada por Ramón García como parte de esta iniciativa de la Oficina de Desarrollo Industrial de Miranda de Ebro.

‘Un mar de oportunidades’ es el eslogan del vídeo con el que Saura se suma a la lista de caras conocidas a nivel nacional en diversos ámbitos como cultura, moda, música o comunicación que han grabado desinteresadamente audiovisuales de apoyo a la iniciativa del Ayuntamiento de Miranda para el desarrollo empresarial de la ciudad.

Campaña de promoción con audiovisuales que viene a reforzar esta estrategia online dentro de una estrategia general que trabaja desde hace meses en varios aspectos y áreas de actividad como reuniones con agentes de interés, presencia en ferias y eventos, envío de información a empresas, aumento de la presencia en medios de comunicación, entre otros aspectos.

Desde el Consistorio mirandés detallan que como parte del contenido de este plan de acción se incluye la puesta en valor de los terrenos de Rottneros -presentado por Miranda Empresas a JSV Logistic para crear una plataforma logística en la ciudad-; la puesta en marcha de Montefibre o la apertura de la nueva planta de Aciturri, entre otras realidades.

«Todas ellas confirmación real y refuerzo de la idea de Miranda como lugar único para la implantación y expansión empresarial», remarcan en un comunicado.

Recuerdan que en el caso de JSV Logistic, ésta ya ha adquirido 165.300 metros cuadardos de la antigua papelera de Rottneros para crear una plataforma logística, en la que la empresa asumirá la reposición de los ramales ferroviarios y la explanación del terreno a cota cero. Asimismo Montefibre «sigue con sus planes para iniciar su producción en breve después de unos años muy complicados». Mientras que, en este sentido, el Grupo Aciturri pondrá en marcha en este primer trimestre su nueva planta de producción situada en el polígono industrial de Ircio: Aciturri Aeroengine, que suma 8.500 metros cuadrados en una parcela de 45.000.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria