Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Más de 130 personas marchan contra la droga en Arraya de Oca

Recorrieron doce kilómetros / Acudieron desde Belorado


17/09/2012

 

Burgos
Más de un centenar de personas participaron ayer en una nueva edición de la marcha contra la droga que tuvo como escenario las calles de Arraya de Oca y los caminos que rodean a esta villa burebana.
La marcha, que se desarrolló bajo el lema ‘Dale un golpe a la droga’, reunió a cerca de 130 personas entre las que se contaban las llegadas en dos autobuses provenientes de la zona de Belorado y Pradoluengo y el resto de Arraya de Oca. La buena climatología fue un aliado para esta breve excursión a la que los caminantes dedicaron toda la mañana con sol y ausencia de viento.
El recorrido se planificó sobre una extensión de 12,5 kilómetros a lo largo de un sendero circular, por zonas de caminos de concentración parcelaria, pasando por una zona de monte de robledal, el Camino deSantiago y una zona de  praderas denominada «El Soto» para retornar, finalmente, al punto de partida.
A mitad de camino los participantes en esta marcha organizada por el Equipo Comarcal para la Prevención de Drogodependencias, disfrutaron de un avituallamiento, con bocadillos, refrescos y fruta, gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Belorado y la Diputación Provin Ésta es una de las iniciativas que se realizan en el marco del Plan provincial de drogas, con el objetivo de que la prevención de las drogodependencias sea realizada por toda la sociedad, a la vez que se fomentan estrategias que favorezcan la práctica de conductas saludables.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria