Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VILLARCAYO

Pádel y ajedrez, dos nuevas propuestas deportivas para 2018

Se sumarán a la veintena de iniciativas en marcha en el nuevo polideportivo, que cuenta ya con 600 usuarios

M. M.
20/12/2017

 

El alcalde de Villarcayo, Adrián Serna, presentó ayer una serie de propuestas con las que completar, a partir de enero, el amplio abanico de actividades con las que estos meses ha iniciado su andadura el nuevo polideportivo, inaugurado en octubre. «Se organizaron más de una veintena de actividades para que la gente fuera comprobando, durante las dos semanas de jornadas abiertas que se desarrollaron, cuáles le interesaban más y cuáles podrían añadirse más adelante», recordó, incidiendo en los más de 600 usuarios con que cuenta el polideportivo tras sólo dos meses en marcha.

Así, Serna -a quien acompañaron varios concejales-, destacó que una de las iniciativas que comenzará el próximo año será la I Liga de Pádel en concreto entre el 8 de enero y el 23 de junio, dando así mayor uso a las pistas de pádel, también construidas este mismo año. «Queremos promocionar la práctica de este deporte también en familia, con lo que a las categorías habituales ‘Masculina’ y ‘Femenina’, sumaremos una tercera denominada ‘Familiar’ en la que el equipo lo formarán un adulto y un menor de entre 8 y 15 años», detalló el regidor.

Otra de las propuestas presentadas ayer fue la de ‘Ski en Formigal’, con la que se amplía así la tradicional cita que el Ayuntamiento organiza desde hace años para pasar un día en las pistas de Valdezcaray. «Pero la falta de nieve allí obligó a suspenderlo en varias ocasiones, por lo que se ha decidido ampliar la estancia a un fin de semana y en Formigal, una pista en la que la falta de nieve es mucho menos habitual», argumentó el alcalde, siendo las fechas previstas del 2 al 4 de marzo.

Asimismo, el taller de ajedrez que tendrá lugar entre el 2 y el 5 de enero -como parte del Parque Infantil Navideño (PIN) que entre el día 26 de diciembre y 5 de enero abrirá sus puertas en el viejo polideportivo-, fue otra de las novedades presentadas ayer por Serna, como parte de la nueva oferta deportiva, que se completará con cursos de hipopresivos en el polideportivo y la tradicional San Silvestre 2017 del día 31, ésta por las calles de la localidad.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria