Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Parador de Lerma y Arlanza organizan catas de vino


08/12/2011

 

M. A. DE LA CRUZ / Lerma
El Parador de Lerma y varias bodegas de la Denominación de Origen Arlanza celebran a lo largo de esta semana unas jornadas de catas de vino y visitas a bodegas. El programa se desarrolla, coincidiendo con la semana del puente, hasta el día 11 de diciembre. Una bodega por día dirige una cata de sus caldos en los salones del Parador y organiza una visita a sus instalaciones.
La iniciativa ha sido posible tras una reunión de la directiva del Parador de Lerma, el presidente de Arlanza, Miguel Ángel Rojo, y el director técnico del Consejo Regulador, José Ignacio Marqués, con representantes de los bodegueros.
La colaboración entre el Parador de Turismo de Lerma y la Denominación de Origen Arlanza comenzó desde que el Parador abrió sus puertas.
Desde entonces han sido muchas las actuaciones conjuntas que se han llevado a cabo, siempre con el objetivo de hacer una promoción conjunta de las dos entidades. Con esta iniciativa se pretende dar una continuidad a la actitud de estrecha colaboración entre las dos instituciones que suponen la promoción de los caldos del Arlanza y dar un valor añadido a los clientes del Parador, que verán su estancia agraciada con una actividad altamente gratificante y de actualidad.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria