Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Medina de Pomar

Sesenta actividades amenizarán la ‘Noche en Blanco’ de Medina

La ciudad será el 3 de agosto un escaparate de ocio y cultura


16/06/2012

 

Medina de Pomar

La ciudad de Medina de Pomar abrirá sus puertas la noche del 3 de agosto para todos los medineses y visitantes para conocer y disfrutar del patrimonio, del arte, la música, el teatro, actividades, exposiciones y  talleres para todos los públicos, en horario de 20:00 a 2:00 horas.

Esta iniciativa está organizada desde el departamento de Cultura, Turismo y Prensa del Ayuntamiento de Medina de Pomar y cuenta con la estimable colaboración de asociaciones de la ciudad y algunas de la comarca de las Merindades, hostelería, restauración, bares y pubs medineses. Más de 60 actividades tendrán lugar durante esa noche y, desde la organización del evento, están trabajando para coordinar cada una de ellas para que el público no se pierda ninguna actuación o actividad. El eslogan elegido para representar esta noche es: ‘La ciudad permanecerá despierta’.

Una de las actuaciones estrella será un espectáculo de danza vertical en la fachada del Alcázar de los Condestables. Además, también se contará con un tren que trasladará al público por las diferentes actividades y cuyas paradas estarán señaladas por varios puntos de la ciudad.

Algunos de los lugares en los que se desarrollarán las actividades serán la Plaza de Somovilla, la Calle Mayor, La Plazuela del Corral, La Plaza del Carmen, la Avenida Burgos, la Plaza Mayor y el Parque de Villacobos. La concejal de Cultura, Verónica Martínez, explicó que uno de los motivos por los que se ha organizado esta ‘noche mágica’ es intentar que la gente «salga a la calle y participe en actividades durante la noche» ya que es un momento para encontrarse actividades «en cada rincón de la ciudad». Por otro lado, el alcalde de la ciudad, José Antonio López Marañón, dijo estar «encantado» con la idea y por el personal del departamento de Cultura, Patrimonio y Turismo que ha estado organizando ya que va a ser «una noche de mucha actividad».

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria