Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SUCESOS

'Cazado' a 141 km/h en un tramo limitado a 50

El conductor fue sorprendido en la carretera CL-619


17/04/2018

 

Fuerzas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos han investigado en La Ribera a R.L.V. de 45 años de edad como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por rebasar la velocidad máxima establecida para el tramo de vía por el que circulaba en más de 80 km/h.
Los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía del pasado sábado 14 de abril, en la carretera CL-619, cuando la elevada velocidad de un turismo que circulaba por la vía era captada por el radar del Subsector deTráfico de Burgos emplazado en el lugar. El cinemómetro marcó en ese instante 141 km/h, superando en más de 80 km/h la velocidad específica de 50 km/h establecida para el tramo. El tramo donde se sucedieron los hechos es una peligrosa intersección debidamente señalizada por señales verticales de peligro y de velocidad, quedando ésta limitada a 50 km/h. Se trata de un punto negro, lugar donde en el pasado se había registrado accidente mortales y graves.  Una vez parado e identificado el conductor, en tránsito por la provincia y con el que viajaba un menor de edad, fue investigado como presunto
autor de un delito contra la seguridad vial. Las diligencias serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Aranda de Duero.

 

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria