Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Consejo Regulador de Ribera destinará 3,5 millones a promoción

La Junta pospone para el próximo año el adecentamiento del entorno de la sede


29/01/2014

 

LORETO VELÁZQUEZ / Aranda
Convencidos de que en la promoción está la clave a la hora de potenciar la imagen de calidad de la Denominación de Origen, así como las ventas, el Consejo Regulador de Ribera del Duero invertirá este año 3,5 millones de euros; una partida significativa que dedicarán a mejorar su posición en mercados de interés como Estados Unidos, Alemania, Dinamarca y Polonia sin olvidar otros objetivos prioritarios como Inglaterra o Suiza. «Hay que apostar por la promoción», advierte el presidente, Enrique Pascual, decidido eso sí, a optimizar al máximo los recursos.
Y es que, la competencia es feroz. «Hemos dado pasos pero quedan muchos por dar porque la competencia está ahí y no nos podemos quedar quietos».
Las declaraciones se produjeron durante la visita que el delegado territorial, Baudilio Fernández Mardomingo, realizó ayer con el objetivo de contemplar la nueva sede del Consejo y de conocer de primera mano el funcionamiento de una denominación, que según el delegado territorial, ha sabido «sacar cabeza», en estos tiempos difíciles y se ha esforzado por vender productos fuera, incrementando su presencia exterior cada año.

 

M´ñas información en edición impresa

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria