Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

A falta de toros, la fiesta se remató con los caballos


17/09/2012

 

Burgos
No fue la plaza de toros de Aranda sino el campo de fútbol Virgen de las Viñas el emplazamiento en el que los arandinos pudieron disfrutar ayer de la última tarde de las fiestas  patronales. A falta de toros, buenos fueron los purasangre del ‘Espectáculo Ecuestre Único’, que ayer puso en escena la Escuela de Equitación ‘El Centauro’, pionera en esta actividad en Valladolid, donde comenzó hace 20 años. Doma en libertad, vaquera, alta escuela, todo un festival con 25 caballos de varias razas y 25 personas componen un espectáculo con 20 coreografías en las que participaron caballos, jinetes y bailarinas en perfecta compenetración durante dos horas. Más de tres mil personas acudieron al campo de fútbol, muchos de ellos un par de horas antes del inicio ya que se permitía ver a los animales de cerca.
Pero el verdadero fin de fiesta se produjo en la plaza del Ayuntamiento con el tradicional Baile de La Rueda con Amigos de la Charanga Folk. A medianoche Plaza Mayor la Gran Traca Fin de Fiestas anticipó el entierro y despedida de las fiestas por las peñas de Aranda junto a sus reinas y la corporación municipal.

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria