Rajan la mano a un menor de 16 años al tratar de robarle unos auriculares
Caminaba por el barrio del G-3 cuando un grupo de jóvenes magrebíes le robó a punta de navaja y en el forcejero le rajaron la mano / Tuvo que ser operado de urgencia en el HUBU por un corte en los tendones
Un menor de 16 años de edad ha acabado siendo intervenido quirúrgicamente de urgencia en el hospital universitario de Burgos después de haber sufrido una agresión con arma blanca por parte de un grupo de ladrones que le abordó para robarle.
El robo con violencia e intimidación se produjo alrededor de las dos de la tarde de ayer viernes cuando el menor de 16 años caminaba por el barrio de Vista Alegre (G-3) y fue abordado por un grupo de jóvenes de origen magrebí, según los indentificó la víctima, que le rodearon para robarle a punta de navaja unos auriculares que portaba en sus oídos.
En el forcejeo recibió un corte profundo en la mano que afectaba a los tendones, del que tuvo que ser operado en el HUBU. El menor tenía también un teléfono de alta gama que los ladrones no pudieron arrebatarle y pudo dar aviso.