El Correo de Burgos

El Mirandés quiere celebrar su 97 cumpleaños con una victoria

El conjunto de Lisci recibe este sábado, a las 14.00 horas, al Valladolid

Imagen del partido entre el Racing de Ferrol y el Mirandés.

Imagen del partido entre el Racing de Ferrol y el Mirandés.LALIGA

Burgos

Creado:

Actualizado:

El entrenador del CD Mirandés, Alessio Lisci, quiso recordar los 97 años que cumple el club rojillo antes de analizar el partido de este sábado, a las 14.00 horas, en Anduva, ante el Real Valladolid. "Felicitar al club, que es muy importante, y a ver si hacemos un regalo al club y a la afición". 

Lisci destaca el cambio de las sensaciones del equipo, que pasa por un buen momento de resultados, aunque siempre apuesta por estar en "el medio", para ver "las cosas que hacemos bien y reforzar y se conscientes de que podemos puntuar y ganar en cualquier lado" y en este caso "tenemos que aprovechar un poco ese flow, de que están yendo las cosas bien, pero sabiendo que es porque estamos haciendo que van bien".  

El Mirandés recibe a un Valladolid en un gran momento, en puesto de ascenso directo. Para el técnico del conjunto rojillo, es "un equipazo", que junto con la de Espanyol "son las dos mejores plantillas de la categoría", y "están en racha". Pero "las dinámicas tienen que acabar, a ver si somos capaces de hacerlo". 

Entre las virtudes del Valladolid destacan las jugadas a balón parado. "Hemos trabajado mucho, pero es verdad que esta semana, por las bajas, hemos entrenado pocos, pero le hemos dado mucha importancia porque es un equipo muy fuerte en ese aspecto", apunta Lisci. 

Sobre la pegada, el técnico destaca que se ha recuperado en buena parte, ya que "las ocasiones las hemos generado siempre, ahora están entrando". Añade que "ahora nos cuesta mucho menos meter gol, esto es el fútbol, por eso es importante ver objetivamente los partidos, con datos". 

El brote de virus que ha provocado decenas de casos de gastroenteritis también ha afectado a la plantilla del Mirandés, con seis jugadores afectados, "cuatro están mal y a ver cómo se despiertan mañana". 

tracking