Cerrar

El Ministerio de Educación concede tres premios a centros de FP de Burgos

El Enrique Flórez, de la capital bugalesa, ha obtenido el primer premio dotado con 20.000 euros

Burgos

Creado:

Actualizado:

Burgos

El Ministerio de Educación, mediante una resolución que publica el Boletín Oficial del Estado de ayer, daba a conocer la concesión de los Premios a la Calidad e Innovación en Orientación y en Formación Profesional, correspondientes a la convocatoria del año 2011.

El Instituto de Enseñanza Secundaria 'Enrique Flórez' de Burgos ha obtenido el primer puesto por el proyecto 'Montaje, animación y post-producción de tres edificios emblemáticos de la ciudad de Burgos'. Un galardón dotado con una cuantía de 20.000 euros.

Por su parte, otros dos centros de Burgos han obtenido terceros premios por la cuantía de 10.000 euros cada uno. El CIFP Simón de Colonia ha sido galardonado por la creación de una bolsa de empleo, mientras que el Centro Integrado de FP 'La Flora' lo ha sido por el proyecto 'Aplicación web para la orientación profesional'.

Además, el Centro Integrado de Formación Profesional 'Simón de Colonia' de Burgos también ha logrado dos menciones honoríficas por sus iniciativas, 'Un sistema de gestión de calidad vivo' y 'Calidad y ahorro en los servicios telefónicos del centro con tecnología VOIP', galardones que no cuentan con dotación económica.

En la convocatoria de 2011, un total de cinco centros de Castilla y León han sido reconocidos por el Ministerio de Educación, tres de ellos de la provincia burgalesa. La cuantía total de los premios obtenidos por estos cinco centros es de 65.000 euros.

Cargando contenidos...