Cerrar

El vuelo a Roma para el puente alcanza el 80% de ocupación

La agencia Viajes Cajacírculo ha colocado ya 140 pasajes

Burgos

Creado:

Actualizado:

J. MAIQUES / Burgos

El vuelo charter que partirá el 5 de diciembre desde Villafría con destino a Roma tiene vendidos ya 140 billetes, lo que representa el 80% del pasaje. La salida desde Burgos se producirá a las 18.00 horas y el aterrizaje en la ciudad castellana está previsto para las 21.30 del día 9.

El vicelalcalde, Ángel Ibáñez, quiso animar a los burgaleses a que compren los últimos billetes que aún tiene a la venta la agencia Viajes Cajacírculo. En cualquier caso, el discurso del portavoz municipal va en la línea de lo expresado por el alcalde en las últimas fechas y que no es otra cosa que incentivar la utilización del aeropuerto de Burgos para garantizar su solvencia, crecer en oferta y asegurar su supervivencia.El precio del vuelo es de 199 euros, a lo que hay añadir otros 80 euros de tasas. En el caso de comprar el billete con alojamiento existen opciones más económicas que otras. Así, dentro de lo que han denominado como ofertas low cost se ofrece la posibilidad de dormir cuatro noches en un hotel de tres estrellas desde 419 euros (el vuelo está incluido, al igual que el desayuno, pero hay que añadir los 80 euros que hay que abonar en concepto de tasas). Si se prefiere un hospedaje de cuatro estrellas el precio se eleva hasta los 456 euros.

Del mismo modo, también se oferta un paquete completo con los traslados del aeropuerto al hotel y con una visita con guía local con precios que oscilan entre los 589 y los 635 euros (más tasas).

El precio para las ofertas en las que solo se incluye el vuelo variarán en función de las plazas disponibles en el avión.

Cargando contenidos...