Cerrar

Caja Viva financia las jornadas de formación para periodistas

El gerente de la Fundación, Ángel Garzón, y la periodista Mar González.-FCR

Burgos

Creado:

Actualizado:

Cajaviva, a través de la Fundación Caja Rural Burgos, ha renovado el convenio de colaboración la Asociación de la Prensa de Burgos para la organización de las Jornadas de Periodismo Especializado este año. Los tres firmantes del acuerdo se unían hace dos años en una iniciativa que ha permitido que, hasta hoy, unos 300 profesionales del sector hayan pasado por las más de 20 jornadas de formación celebradas, en una programación que también fue recogida por la publicación ‘Periodistas’ que reciben 15.000 profesionales de todo el país. Según la presidenta de la Asociación de la prensa de Burgos, los profesionales de los medios de comunicación locales necesitan ahondar en el conocimiento de todas las materias que abordarán I Jornadas de Periodismo Especializado, ya que un mismo periodista tiene que informar en cualquiera de los ámbitos, económico, jurídico y social en ocasiones, en el mismo día.

«Además -destacó Mar González- es importante señalar que estas jornadas serán impartidas a periodistas de Burgos por profesionales de Burgos; al mejorar la formación de los periodistas se mejora a su vez la información que reciben los burgaleses, de esta manera las jornadas, repercuten también en la sociedad».

Asimismo, dentro de este convenio la asociación va a desarrollar una web corporativa para contar con una presencia efectiva y posicionada en Internet, que sirva como punto de encuentro y contacto entre sus miembros.

Cargando contenidos...