Cerrar

ECONOMÍA / CORONAVIRUS

Verdifresh Aranda dona ensaladas al Banco de Alimentos y a Cruz Roja

Ha entregado 1.375 unidades de ensaladas y bolsas de vegetales listos para consumir y 1.800 kgs de verduras y hortalizas, como coles, pimientos, patatas o espárragos

Un operario de Verdifresh carga un palé en un vehículo de Cruz Roja. ECB

Burgos

Creado:

Actualizado:

La planta arandina de Verdifresh, empresa experta en la elaboración de ensaladas listas para consumir, ha reforzado su compromiso solidario en los últimos días con la donación de productos de alimentación a Bancos de Alimentos de Burgos y a la Asamblea Local de Cruz Roja en Aranda de Duero con motivo de la crisis sanitaria y social provocada por el COVID-19.

En concreto, se han entregado a estas entidades 1.375 unidades de ensaladas y bolsas de mix de vegetales listos para consumir y 1.800 kgs de verduras y hortalizas, como coles, pimientos, patatas o espárragos.

Ante esta situación sin precedentes, el compromiso de Verdifresh Aranda va más allá de asegurar el suministro diario de producto a sus clientes, y ha reforzado su colaboración con entidades y asociaciones que ayudan a las personas más vulnerables y que, en este momento de emergencia sanitaria y social, juegan un papel esencial para miles de familias en nuestro entorno.

Verdifresh dona 5.000 ensaladas y 2.700 kgs de vegetales en toda España

Las otras plantas de Verdifresh en España -Riba-roja de Túria (Valencia), Antequera (Málaga)- y Mesturados Canarios -con planta en Granadilla de Abona (Tenerife)-, todas pertenecientes a Grupo Alimentario Citrus (GAC), también se han unido a la cadena de solidaridad.

Entre las 4 plantas han donado un total de 5.000 unidades de ensaladas y bolsas de vegetales listos para consumir, 120.000 unidades de complementos de ingredientes de ensaladas y 2.700 kgs de lechugas y otros vegetales y hortalizas. Las asociaciones beneficiarias han sido los Bancos de Alimentos de la provincia donde se encuentra cada planta de producción, así como oficinas de Cruz Roja en diferentes localidades.

A través de la donación de alimentos, Verdifresh quiere apoyar el entorno social más próximo, contribuyendo a paliar la situación que atraviesan las familias y colectivos más desfavorecidos en estos momentos.

Cargando contenidos...