Cerrar

SUCESOS

Heridos un ciclista y un peatón en dos accidentes

Atendidas dos personas tras una colisión, la pasada noche, entre un turismo y una moto en el polígono de Villalonquéjar

El 112 envió una ambulancia con soporte vital al lugar del accidente.ECB

Burgos

Creado:

Actualizado:

Dos personas han resultados heridas en dos accidentes registrados hoy en Burgos. En el primero de ellos, en torno a las 12.15 horas, resultó herido un ciclista tras chocar con un vehículo en la avenida de Castilla y León, frente a la comisaría de Policía.

En el lugar del accidente, los servicios de emergencia atendieron a una varón de 35 años, que se quejaba de dolor en una pierna. Posteriormente fue trasladado al HUBU.

En el lugar del accidente, los servicios de emergencia atendieron a una varón de 35 años, que se quejaba de dolor en una pierna

El segundo accidente se produjo también en la avenida de Castilla y León, en torno a las 18.30 horas, cuando un vehículo atropellaba a un peatón mientras cruzaba el paso de peatones. En el lugar, los servicios de emergencia atendieron a un varón de 43 años, que fue trasladado después al HUBU.

Por otra parte, la noche del pasado lunes se registró un accidente entre un turismo y una motocicleta en la glorieta de José Maria Yartu, en el polígono de Villalonquéjar.

Los servicios sanitarios atendieron a un varón de 44 años, que fue trasladado al HUBU. También atendieron a una mujer de 33 años. Se movilizó a los Bomberos de Burgos porque del vehículo salía mucho humo y se temía que pudiera inciendiarse.

Cargando contenidos...