Cerrar

SUCESOS

Cinco heridos leves en cinco accidentes

Atendida una mujer de 48 años por inhalacion de humo en Aranda. ECB

Burgos

Creado:

Actualizado:

Cinco personas han resultado heridas en cinco accidentes registrados en Burgos en las últimas horas. El primero de los incidentes se produjo a las 11.00 horas, al chocar dos turismos por alcance en la carretera A-1, en Villímar. Una mujer de 45 años resultó herida y tuvo que ser atendida.

El segundo accidente se registró a las 13.22, en el kilómetro 1 de la BU-600, en  Villalonquéjar, cuando un turismo y un ciclista chocaron. Como consecuencia del accidente resultó herido el ciclista, un varón de 50 alis.

A las 16.30 horas, el 112 recibía el aviso de otra colisión por alcance entre dos turismos, esta vez en la calle León. Los servicios de emergencias atendieron a una mujer de 45 años.

A las 16.30 horas, el 112 recibía el aviso de otra colisión por alcance entre dos turismos, esta vez en la calle León

En torno a las 19.00 horas, se registraba otra colisión por alcance entre dos vehículos, en la BU11. Fue necesario atender a una mujer de 30 años, que se quejaba de dolor en el cuello.

A las 20.42 horas entró una llamada en el 112 en la que se alertaba de un accidente entre una moto y un turismo. Se envió una ambulancia para atender al conductor de la motocicleta, un varón de 37 años.

Cargando contenidos...