Cerrar

PLENO MUNICIPAL

'Buen Vecino de Burgos'. El Pleno aprueba otorgar el título a Fundación Lesmes, Abuelas de Gamonal, Fajas y Blusas y Francisco del Amo

Los títulos se conceden a entidades y personas por su dedicación generosa en el ámbito local y por las actividades continuadas que desarrollan en la ciudad

Francisco del Amo Zarco, presidente de la Hermandad de Donantes. ICAL

Burgos

Creado:

Actualizado:

El Pleno municipal  ha aprobado por unanimidad entregar el título de 'Buen Vecino de Burgos' a la Federación de Fajas, Blusas y Corpiños por sus más de 25 años de entrega a la ciudad y a la  Asociación Abuelas de Gamonal  por «su encomiable labor en el barrio con las diversas actividades que llevan a cabo y los servicios prestados a la propia ciudad». 

Además se reconoce con el título a la Fundación Lesmes por sus más de 25 años de trabajo continuado en la ciudad y a Francisco del Amo, presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Burgos y  recientemente nombrado también presidente de la Federación de Castilla y León, que cuenta en su haber con más de 450 donaciones de sangre. En este caso, fue la propia Hermandad la que propuso otorgar a su presidente este título.  

«Los títulos se conceden a entidades y personas por el mérito de dedicación generosa en el ámbito local en razón de sus actividades continuadas en el tiempo y que son meritorias de este reconocimiento», apuntó la portavoz del equipo de Gobierno, Nuria Barrio. 

Cargando contenidos...