Cerrar

Accidente

Una triple colisión a la altura de Ibeas de Juarros se salda sin heridos de gravedad

El choque se produjo cuando un vehículo intentaba acceder a un desguace

-

Burgos

Creado:

Actualizado:

J. C. R. / Burgos

Un espectacular accidente, afortunadamente sin víctimas ni heridos de consideración, se producía ayer sábado a la entrada de Ibeas de Juarros, en la carretera N-120, entre Burgos y Logroño. A las 13,35 horas, un vehículo Renault Scenic, matriculado en Madrid, que viajaba en dirección a Logroño, se disponía a girar a la izquierda para acceder a un desguace de vehículos, ubicado al otro lado del sentido de su marcha.

Según testigos del accidente, al efectuar el giro, y por causas que se desconocen, chocó de manera frontolateral con un Mercedes ML que circulaba con sentido Burgos. Del impacto, el Reanult Scenic fue desplazado unos diez metros hacia el carril de su propia marcha. En ese mismo carril circulaba un BMW, cuyo conductor no pudo esquivar al Scenic que también impactó contra este coche. Por fortuna, no hubo que lamentar heridos de gravedad y, según la versión de los testigos, el conductor del primer vehículo tenía sangre originada por el impacto del airbag contra la cara y algún pequeño corte.

La escasa velocidad a la que circulaban por este tramo de la N-120 los tres conductores evito que se produjera un accidente de considerables dimensiones, por la peligrosidad de este punto de la carretera de Logroño.

En el lugar del accidente se presentaron varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico que montaban guardia cerca del cruce de Castrillo del Val. También una furgoneta de atestados de la Benémerita y una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) del 112 de Castilla y León. El carril en sentido Logroño estuvo cortado durante una hora hasta que la grúa retiró los vehículos siniestrados.

Cargando contenidos...