Cerrar

Leo Harlem acercará su nuevo espectáculo a Burgos en abril

'Cómicos presenta...' será la excusa para acercar con él a Dani de la Cámara

-

Burgos

Creado:

Actualizado:

Burgos

'He salido mas noches que el  camión  de la basura'. Es una frase con ingenio de Leo Harlem, humorista y cómico. Su espectáculo se queda en las historias, el argumento y la gracia para contarlas que llenan un escenario donde solo hay un hombre y un micrófono. Aunque por si acaso protagoniza la serie de actuaciones de monólogos en teatro con 'Cómicos presenta a Leo Harlem y amigos'. Un espectáculo que arranca enero con más de 43 fechas concertadas. En cada una de las actuaciones se hará acompañar de un amigo cuya lista está  compuesta por Sinacio, Dani Delacámara, Sergio Olalla , Mago More, Sr. Corrales y algún otro que se suele sumar. Una de las paradas del espectáculo será Burgos. Aquí llegará acompañado en concreto por Dani de la Cámara. Los dos actuarán en Cultural Caja de Burgos de la Avenida de Cantabria el próximo 13 de abril a las 20.30 horas. Las entradas ya están a la venta en Teleentradas Caja de Burgos a un precio de 25 euros por butaca.

Leo Harlem es uno de los monologistas televisivos con más éxito en los escenarios. Se presentó al Certamen de Monólogos 'El Club de la Comedia', por una broma pesada de sus amigos. Le cambio la vida porque allí descubrió que podía vivir haciendo reír a los demás. Ha participado además en programas de televisión ('Se lo que hicísteis', 'La hora de José Mota', 'El club del Chiste'). También ha dejado sus comentarios en el programa deportivo 'Radio Estadio' de Onda Cero. Dicen de él que «es un guionista de todo pues refleja esas pequeñas cosas de la vida en cada una de sus actuaciones de un modo sorprendente, único e inimitable».

En su viaje a Burgos estará acompañado por Dani de la Cámara. Madrileño estudió Periodismo y Teatro en el Estudio Internacional de Interpretación Juan Carlos Corazza. Ha participado como actor en programas como 'Esta noche cruzamos el Misisipi', 'Show match' o 'Maldita la Hora'. También ha sido presentador ha trabajado en radio en el espacio 'El Jardín de los Bonsais' con Luis del Olmo. En teatro ha participado en monólogos como 'Los reyes de la Comedia' y 'El Club de la Comedia', entre otros.

Cargando contenidos...