Cerrar

FUTBOL

El Mirandés se refuerza con Antxon Muneta

El bilbaíno, de 24 años, llega a Anduva procedente del Osasuna B / Actúa como mediapunta, aunque también puede desplazarse a la banda izquierda

-

Burgos

Creado:

Actualizado:

DIEGO ALMENDRES / Burgos

Antxon Muneta es desde ayer nuevo jugador del CD Mirandés. El trabajo de despacho del conjunto rojillo sigue dando resultados y el equipo burgalés ya cuenta en sus filas con un jugador del que la secretaría técnica espera desempeñe un papel importante en el equipo.

El ya futbolista ferroviario engrosa la lista de incorporaciones de un conjunto que, poco a poco, va tomando forma. Sin embargo, el nombre de Antxon Muneta despierta un interés especial en el seno de un CD Mirandés que confía ciegamente en esta apuesta ofensiva.

A sus 24 años, está llamado a explotar todas sus virtudes a lo largo de la próxima temporada. El bilbaíno (1 de junio de 1986) afronta una nueva experiencia en su carrera después de militar la pasada campaña en las filas del Osasuna B, aunque una inoportuna lesión cortó su pogresión en Tajonar.

La nueva adquisición del Mirandés, a pesar de sus 1,68 metros de estatura, centra gran parte de la atención del club burgalés para la próxima temporada, en la que el equipo parte con objetivos más ambiciosos después de haber conseguido la permanencia la pasada campaña. «No se trata de una apuesta arriesgada. Es cierto que en la última temporada se ha mostrado irregular por su problema en la rodilla, pero es un jugador que ya ha demostrado cosas y espero que aporte mucho al equipo», explica Carlos Lasheras, director deportivo del Mirandés.

Así, Muneta se enfundó en la tarde de ayer la camiseta rojilla en un acto de presentación en el que compartió protagonismo con otro de los fichajes del combinado ferroviario, Mikel Martins. El centrocampista procedente del Benidorm llega al cuadro dirigido por Carlos Pouso con la misión de aportar la solidez necesaria en la zona ancha.

Cargando contenidos...