Cerrar

Tenis de mesa / Superdivisión masculina

Triple jornada para el Titulo TM 11

La escuadra de Carmen Alonso afronta una doble salida en Andalucía y mañana juega en Burgos

Burgos

Creado:

Actualizado:

Un maratoniano fin de semana espera al Título Impresión Digital, que afronta una triple jornada en la Superdivisión Femina de tenis de mesa. Muy exigente será el comienzo del año 2011 para las de Carmen Alonso, que abrieron ayer su difícil periplo en tierras andaluzas con su visita a la cancha del Cajasur Priego de Córdoba. Hoy volverán a mesa de juego para verse las caras con el Cuvefarma Linares en Jaén. Y acto seguido deberán emprender un largo viaje hasta Burgos para recibir mañana domingo en el Centro Cívico Río Vena la visita del conjunto gerundense del Cassanenc La Selva. Serán más de 1.600 kilómetros recorridos y tres duras contiendas para poner a prueba el potencial de las castellanas para intentar cumplir su sueño de clasificarse para la disputa de competiciones europeas la próxima campaña.

Los dos encuentros en Andalucía supondrán la recuperación de los duelos en su día aplazados por los compromisos internacionales de jugadoras de sus rivales. El duelo de hoy Linares debe ser el más asequible del fin de semana..

Ya el domingo, y de regreso a la capital del Arlanzón, las de Carmen se enfrentarán a Cassanenc TT (11,30 horas) en un encuentro con cierta ventaja para las burgalesas, ya que las catalanas sólo tienen una victoria en su casillero. El Título Impresión Digital contará con su equipo de gala, con Wang Ziphei, Nadina Riera, Ana Erdelji y Lucía Méndez.

 

D. O. C. / Burgos

Cargando contenidos...