Cerrar

>FÚTBOL / Regional Aficionados. Grupo A

El Salas se adelanta en el marcador, pero no puede pasar del empate

Burgos

Creado:

Actualizado:

POLIDEPORTIVO SALAS    1

UNAMI    1

Polideportivo Salas: Dani, Hugo, Ricardo, Javicón (Mara, min. 65), Briones, Salguero, Samuel, Bernabé, Edu (Julián, min. 58), Ruiz y Diego Vicente (Carlos, min. 72)

Unami: Alonso, Álvaro (Mariano, min. 76), Pocho, Alberto, Fran, Morales, Felipe, Seta, Juanlu, Chechu y Víctor (Maroto, min. 58).

Árbitro: Millán Fernández (Palencia). Amonestó a los locales Bernabé, Briones, Hugo y Dani; y a los visitantes Pocho y Alberto.

Goles: 1-0, min. 59: Salguero. 1-1, min. 76: Seta.

Salas de los Infantes

El Salas y el Unami firmaron tablas en San Isidro en un partido en el que ambos buscaron la victoria hasta el final. Durante los primeros compases dominó el Salas. Ruiz avisó con faltas desde fuera del área en los primeros minutos pero el portero del Unami, Alonso, estuvo muy atento. En el 17 llegó la ocasión más clara del primer periodo para los burgaleses cuando Samuel, muy bien en la tarde de ayer, botó una falta perfecta y Javicón remató fuerte pero centrado, por lo que Alonso, el guardameta visitante, detuvo sin complicaciones. Con el arranque de la segunda mitad el Unami se vino arriba y Juanlu dispuso de una buena ocasión, pero solo ante el portero, disparó fuera. Justo después Seta se quedó también solo ante Dani, pero el guardameta local desvió el cuero a córner. Cuando más apretaba el equipo segoviano Salguero marcó el 1-0. El Salas se creció y  Mara dispuso poco después de una oportunidad para sentenciar, pero no acertó. Quién perdona la paga y Seta en la jugada siguiente iba a empatar el partido al recibir un balón dentro del área y, sin apenas oposición de la zaga burgalesa, envió el cuero al fondo de las mallas. Hasta el final los dos equipos buscaron el gol que rompiera la igualada, pero no llegó.

Cargando contenidos...