Cerrar

Natación

20 deportistas del CW Castellae, al Nacional Máster de Pontevedra

Burgos

Creado:

Actualizado:

D. O. C. / Burgos

Un total de 20 nadadores representarán al Club Waterpolo Maniplastic Castellae en las piscinas Rías do Sur de Pontevedra en la XVI Edición del Campeonato de España de Natación Máster que se disputa desde hoy jueves 27 de enero hasta el próximo domingo 30. 123 clubes de toda la geografía nacional y un total de 1.048 competidores tomarán parte en la competición.

El equipo burgalés viaja con algún nadador entre algodones y con molestias físicas, pero con muchas ganas de superación. Y tratará de superar en tierras gallegas su mejor clasificación histórica en el Nacional, que se logró el año pasado en Castellón. Para conseguirlo el equipo al completo tendrá que rendir a un alto nivel.

Los componentes de la expedición burgalesa que se darán cita en Pontevedra serán: América de la Torre, Susana Sáinz, Ana Isabel Arasti, María del Mar Rodríguez, Ángeles Ayala, Carolina Velázquez, Esther Losantos y Miriam Barbadillo (en féminas); Raúl Garrido, Vicente Félix Calzada, Roberto de la Torre, Fernando Casado, Francisco Javier Gil, Francisco Javier Rebe, Óscar Sáez, Antonio Esteban, Víctor Fernández, Daniel Martín, Rubén Villalain y Rodrigo del Val (en el apartado masculino).

Cargando contenidos...