Cerrar

>FÚTBOL / Fase de ascenso a Segunda B

El Lanzarote ni dormirá, ni se entrenará en Burgos

Prefiere evitar las incomodidades que podrían surgir por la celebración de la Noche Blanca. No podrá ejercitarse por la tarde en El Plantío

Burgos

Creado:

Actualizado:

R. MENA / Burgos

El Lanzarote llega hoy a Burgos vía Madrid. Los canarios salen a las 8,00 (hora insular) de la isla para llegar a alrededor de las 11,00 (hora peninsular) a la capital de España. A partir de ahí se desplazarán en autobús hasta Burgos, aunque no dormirán en la capital. Desde el club se asegura que pernoctarán en una población cercana, aunque no la han concretado. Al celebrarse la Noche Blanca han preferido descansar en la periferia para evitar molestias. Los familiares y aficionados sí pasarán la noche en Burgos capital. Se espera que haya un centenar de aficionados del club canario en El Plantío mañana. Algo más de 60 partirán de la isla, mientras que el resto procederán de otras provincias cercanas a Burgos.

ENTRENAMIENTO. La intención del equipo insular era entrenar por la tarde en El Plantío, aunque el Burgos CF ya les ha comunicado que será imposible, ya que al disputarse el partido por la mañana se estará preparando el campo (cortarlo, regarlo, pintarlo...). esta decisión no ha sentado demasiado bien en el seno del club canario. No está claro que el Lanzarote realice una última sesión de trabajo en suelo castellano, ya que una de las posibilidades que maneja es la de hacer estiramientos en el propio hotel, aunque aún no está decidido.

TRES TOCADOS. Toda la plantilla ha viajado hasta Burgos, aunque tres son los hombres tocados que tiene Quico de Diego de cara al choque de mañana. El que lo tiene más complicado es el lateral izquierdo Guayo. Tiene problemas musculares en la zona abdominal que le provocan un fuerte dolor en el pubis. No está claro que fuerce, ya que en el caso de recaer podría quedarse en el dique seco durante medio año.

Por otra parte, Josu Esnaola y Vladimir han recibido a lo largo de la semana sendos goles que han provocado que se pierdan algunos de los entrenamientos que el equipo ha llevado a cabo a lo largo de la semana. Pese a todo, se prevé que ambos puedan jugar y que formen en el once inicial que inicie el partido en El Plantío, que por otra parte se prevé muy similar al del partido de ida.

Cargando contenidos...