Cerrar

FÚTBOL

Barroso afirma que esta semana pueden llegar los primeros fichajes

Burgos

Creado:

Actualizado:

R. MENA / Burgos

Juanma Barroso, secretario técnico del Burgos CF, sigue trabajando a destajo para confeccionar la plantilla blanquinegra. Las renovaciones han sido protagonistas en las primeras semanas, aunque el máximo responsable deportivo blanquinegro asegura que a su vez se ha estado negociando con las posibles incorporaciones. Incluso deja caer que algún fichaje podría estar ya cerrado. Todo indica que esta semana se conocerán algunas de las caras nuevas que formarán parte del nuevo proyecto del Burgos CF, aunque quizás lo que primero llegue sea la solución alas renovaciones.

Troiteiro, Lobera y Jonathan son los que restan. Barroso analiza la situación de cada uno de forma pormenorizada. Asegura que a Troiteiro el Burgos le ha realizado una oferta que mejora su contrato del pasado curso. «Sabe hasta dónde puede llegar el Burgos, lo que ocurre es que pide unas cantidades desorbitadas para la categoría y en consecuencia para el Burgos CF», explica.

Con respecto a Lobera afirma que «está lejos en lo deportivo». Cree que el Burgos le ofrece unas buenas condiciones. «Si en estos momentos encontráramos un jugador de banda derecha que nos encajara, Lobera se quedaría sin sitio», señala. La situación de Jonathan es similar a la del soriano, por lo que puede que el cupo de renovaciones esté ya completa. «Según están las cosas podría ocurrir que los tres continuaran o que no lo hiciera ninguno de ellos», expone.

La intención del área técnica del Burgos CF es cerrar este tema cuanto antes para centrarse en las incorporaciones. Barroso insiste en que se ha trabajado de forma paralela en los fichajes. La plantilla del cuadro blanquinegro irá tomando forma poco a poco y muchas de las incógnitas se podrán desvelar en los próximos

Cargando contenidos...