Cerrar

FUTBOL / Segunda B

José Rodríguez se incorpora a la disciplina del Burgos CF

El defensa se suma hoy al trabajo y será presentado como blanquinegro / Su llegada alivia los problemas de Gonzalo y la situación de Wellington

Burgos

Creado:

Actualizado:

Burgos

José Rodríguez ya es blanquinegro. El central mallorquín se comprometió en la jornada de ayer con el Burgos CF y hoy se sumará a la disciplina de entrenamientos después de que la plantilla local disfrutara de una jornada de descanso.

El defensa, que quedó libre tras competir la pasada campaña con el Poli Ejido y la SD Eibar, llega a El Plantío para apuntalar la maltrecha línea defensiva del bloque. Los problemas físicos de Gonzalo, la salida de Igna y el descarte de Wellington dejaban al técnico Julio Bañuelos sin alternativas claras para cubrir los contratiempos acumulados por el camino, aunque Rodríguez aliviará esta situación.

Las negociaciones se han resuelto de forma satisfactoria en las últimas horas aunque, como ya avanzara este periódico en su edición del 20 de agosto, la predisposición de ambas partes y el entendimiento era total desde un principio.

Formado en la cantera del Real Mallorca, el nuevo jugador del combinado castellano es una apuesta experimentada tras su paso por clubes como el Torrevieja, el Ferriolense, el Eivissa, el Guijuelo y los mencionados Poli Ejido y Eibar. Rodríguez puede actuar tanto en la demarcación de central junto a Fernando Colina, Christian Castells y Gonzalo de la Fuente como en el lateral derecho como complemento a Iván Urbano. Se trata de una incorporación cuya polivalencia será bienvenida en el seno del combinado castellano.

Así las cosas, José Rodríguez trabajará desde hoy a las órdenes de Bañuelos. Será el técnico de Miranda de Ebro el que decida si cuenta con él para competir en el partido que enfrentará al Burgos CF con el Palencia el próximo sábado a partir de las 18,00 horas. El cuadro blanquinegro buscará en la Nueva Balastera su primer triunfo de la presente temporada.

Cargando contenidos...