Cerrar

TENIS

Ana Román se impone en el Master de Madrid

Burgos

Creado:

Actualizado:

Burgos

Ana Román cerró el año 2012 con el título de campeona del Master de Madrid en categoría junior, competición que reunió en las instalaciones de la Federación de Tenis de Madrid a los 16 jugadores mejor clasificados en los circuitos 'Siglo XXI' y 'Corredor del Henares'.

A pesar del protagonismo de la niebla y el frío, la burgalesa se impuso en la final a la anfitriona Lidia Moreno,  campeona de la Comunidad de Madrid y que actualmente ocupa el puesto 60º del ranking nacional absoluto. La burgalesa saldó el partido decisivo con un contundente tanteo global de 6-2 y 6-3 para alzarse con el prestigioso trofeo.Trofeo Benavente

De otro lado, Mario Mansilla se proclamó vencedor del XVI Trofeo de Reyes Ciudad de Benavente. El representante del Club de Tenis El Cid y alumno del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos fue el más destacado en categoría alevín al firmar un torneo sin fallo.

El burgalés superó en primera ronda al cabeza de serie número 3, César García, para solventar por la vía rápida sus compromisos de cuartos de final y semifinales. Así, en la final doblegó al leonés Alberto Gómez, el gran favorito, por 4-5, 5-4 y 4-2.

Cargando contenidos...