Cerrar

BALONCESTO / Liga Femenina

El Beroil recibirá a un Hondarribia en cuadro

Burgos

Creado:

Actualizado:

En:

D. A. L. / Burgos

El Beroil Ciudad de Burgos ya ha olvidado el parón navideño y centra sus esfuerzos en estrenar el nuevo año con un triunfo que le deje a las puertas de la permanencia en el importante partido que le medirá al Hondarribia Irún el sábado a las 18,30 horas en El Plantío.

El cuadro de Miguel Ángel Ortega se enfrentará a un rival directo que llegará a Burgos rodeado de interrogantes debido a las destacadas bajas registradas  en los últimos días. En este sentido, la salida de Sandra Ygueravide supone un torpedo en la línea de flotación del combinado verde, puesto que la ex burgalesista asumía la responsabilidad del proyecto junto a Tatiana Khesler con sus 13 puntos, 4 asistencias y 3,3 rebotes por partido.

La levantina solicitó al Hondarribia la libertad y su futuro apunta a Turquía, aunque los problemas de la entrenadora Ane Peña van más allá de la ausencia de su base titular.  Lyndsay Harris abandona la disciplina del club guizpucoano debido a que su aportación en pista no era la esperada (6 puntos, 2,7 rebotes) y la americana, además, reclamaba mayor protagonismo. Por último, la camerunesa Sandrine Nzeukou tampoco actuará con las verdes en la segunda vuelta tras la recuperación de Sonia Reis una vez cumplido su segundo contrato temporal.

Cargando contenidos...