Cerrar

PADEL

Triple alegría para el Arcecarne

Play Pádel Suma el pleno de victorias en las citas masculinas / Valioso empate del equipo femenino

Burgos

Creado:

Actualizado:

Burgos

El Arcecarne Play Pádel cuajó un fin de semana casi perfecto en la segunda jornada de la Liga Autonómica Interclubes gracias los triunfos obtenidos por los dos equipos masculinos y el empate cosechado por el combinado femenino, resultados que asientan a la representación burgalesa en lo más alto de sus categorías.

En Primera, los burgaleses superaron en el Centro Deportivo Villalonquéjar al temible Padel D10Z vallisoletano. Las duplas formadas por Willy Arregui y Nano Tobar y por Juan Remacha y Jorge Barriuso dejaron a Jorge Rodríguez e Íñigo Casado en una posición inmejorable, acción culminada por Jorge Gómez y Chusma Gutiérrez.

Mientras tanto, el equipo de Segunda División superó con autoridad a Padelroom en el derbi burgalés de la jornada. Los equipos José Ángel Jorge-Eduardo Óscar, Jorge Martínez de Septiem-Nacho Cabrera, Alejandro Godoy-Javier García Eroles y Albano Martínez-Francisco Bravo contribuyeron a este éxito.

Finalmente, el combinado femenino se estrenó este fin de semana jugando por partida doble. El sábado las burgalesas vencieron por 3-1 al equipo de La Galera de Valladolid, mientras que el domingo firmaron un positivo empate en la cancha del Padel D10Z vallisoletano y a punto estuvieron de convertirse en victoria, ya que Ana Manero y Silvia Alonso cedieron en su turno tras un disputado tercer set. En esta eliminatoria, Natalia Cabrera con Cristina Delgado y Virgina García con Sandra Gil solventaron sus encuentros en dos mangas, mientras que Carolina González y Yolanda Martín se vieron superadas en su enfrentamiento.

Cargando contenidos...