Cerrar

BALONCESTO

El proyecto deportivo de Autocid ya no puede esperar

El club de El Plantío esperará a la celebración de la Asamblea para mover ficha en el mercado, pero ya ha iniciado los contactos con los agentes

Burgos

Creado:

Actualizado:

DIEGO ALMENDRES / Burgos

La salida de Marcus Vinicius da el pistolezado de salida a los movimientos que darán forma al proyecto deportivo de Autocid para la temporada 2013/2014. La incertidumbre que vive el club aún no asfixia su planteamiento, pero los responsables deportivos consideran que ha llegado el momento de tomar posiciones en el mercado.

Aunque la Asamblea de la ACB prevista para el 24 de julio se presenta como el punto de partida, la entidad castellana ya ha iniciado los contactos con diferentes agentes para transmitir sus intenciones de cara a la próxima temporada. Sin la presencia de Marcus, otros jugadores que conformaron la plantilla azulona el pasado curso tienen cabida en el nuevo proyecto, independientemente de la categoría. Transmitido el interés desde el mes de abril, la próxima semana se intensificarán las negociaciones.

Los días pasan y algunos clubes como el Breogán de Lugo avivan el fuego en el mercado de fichajes. Autocid Ford se presentaría de nuevo como una de las principales referencias de la LEB Oro y no descuidará su privilegiada posición.

Cargando contenidos...