Cerrar

BALONCESTO / COPA DE LA REINA

Disfrutar sin olvidarse de competir

El Beroil se mide en la semifinal de Copa (17,00 horas) al todopoderoso Rivas, que llega en un gran momento de forma

Burgos

Creado:

Actualizado:

R. MENA/Burgos

«La Copa de la Reina es un atractivo premio que ha llegado como consecuencia del trabajo, por lo que debemos disfrutar.Aunque no vamos a Torrejón de vacaciones y el objetivo es competir al máximo». De esta forma explica Pepe Vázquez, entrenador del Beroil, como afronta su equipo las semifinales de la Copa. El conjunto burgalés tendrá enfrente al Rivas, aspirante a todo esta temporada que quiere lograr el primer título del curso después de caer en la Supercopa.

Si el conjunto de El Plantío quiere tener opciones de meterse en la final deberá mostrar su mejor versión. Ya fue capaz de vencer al cuadro madrileño en Liga, aunque Vázquez advierte de que el adversario ha dado un paso adelante y que ahora se encuentra en uno de los mejores momentos de la temporada. Tampoco el Beroil es el mismo. Ha perdido a Sotiriu, pieza básica en aquella victoria liguera, y el equipo comienza a acusar el esfuerzo que lleva realizando desde el inicio del curso.

Pese a todo, el técnico gallego no tira la toalla de antemano, aunque también es consciente de que doblegar a Rivas será harto complicado. Recuerda que la presión recaerá sobre el cuadro madrileño e insiste en que lo que toca e el Beroil es disfrutar. -más información en la edición impresa-

Cargando contenidos...