Cerrar

Atletismo

AD Capiscol, 28 años en la brecha

El cuadro del Lavaderos presenta oficialmente su equipo para la campaña 2014, donde contará con 115 atletas de todas las categorías, desde prebenjamines hasta veteranos

Burgos

Creado:

Actualizado:

 

D. O. C. / Burgos

Más de 30 años en la brecha, los últimos 28 como club federado, cumple en 2014 el AD Capiscol, que en la tarde de ayer, tras hacer oficial su acuerdo de colaboración con Cajacírculo (ahora Grupo Ibercaja), presentó oficialmente su grupo de atletas y técnicos para la presente temporada 2013-14. Será la quinta temporada consecutiva que la entidad financiera apoye la actividad de una de las asociaciones con mayor solera del panorama deportivo local.

El club que preside Felisindo Novoa contará este curso con alrededor de 115 atletas en sus filas de todas las categorías de edad, desde prebenjamines a veteranos               -mantiene la cifra global de campañas anteriores, con una enorme presencia de atletas alevines-.

El principal reto deportivo para el año 2014 será el de conseguir que su equipo absoluto femenino pueda lograr en la pista el ascenso a Primera División Nacional. El año pasado fue subcampeón regional (solo superado por otro combinado burgalés, el Florentino Díaz Reig) y confía en su potencial para dar el salto a la categoría de plata nacional, pues cuenta con un amplio abanico de atletas destacadas en un buen puñado de disciplinas atléticas.

 

Más información en edición impresa

 

Cargando contenidos...