Cerrar

Fútbol / Segunda B

Claudio, más pólvora para el Mirandés

Claudio Medina con la camiseta del club alicantino-ELCHE CF

Publicado por
DANIEL ORTEGA CEBRECOS
Burgos

Creado:

Actualizado:

El CD Mirandés y el Elche CF han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Claudio Medina, que defenderá la camiseta rojilla esta temporada. El delantero, pichichi el curso pasado del Real Sporting ‘B’ en Segunda División B, firmó el pasado verano por el cuadro alicantino en Segunda, club del que ha tenido que salir porque no ha terminado de convencer a Pacheta y por los problemas con el límite salarial que está teniendo la entidad franjiverde que no le han permitido tener ficha.

Claudio Medina Ricoy (León, 1993) es un jugador de área que destaca por su olfato goleador y su capacidad de remate gracias a su gran envergadura. El atacante leonés ha destacado a golpe de gol en sus dos últimas campañas en el Sporting B, donde anotó 47 goles entre la temporada del ascenso del filial gijonés a Segunda División B. El pasado curso fue una pieza clave para jugar el play-off de ascenso a Segunda. Anteriormente, Claudio defendió las camisetas de La Bañeza, Numancia B y Langreo en Tercera.

Por otro lado, ya hay fecha para el segundo duelo Mirandés - Racing de Santander de la temporada, para el que solo habrá que esperar unos días porque el enfrentamiento se repetirá en Copa del Rey. Anduva acogerá la primera eliminatoria del torneo del KO el miércoles 5 de septiembre a partir de las 20,30 horas, en la que burgaleses y cántabros se verán las caras tras el encuentro de liga que ambos conjuntos disputarán este mismo fin de semana correspondiente a la segunda jornada de liga en el Grupo II de Segunda B.

Cargando contenidos...