Cerrar

FÚTBOL SALA / Segunda B

El Círculo Fontecha se da un margen

Los verdiblancos logran un triunfo tan valioso como obligado frente al Tauste para mantener su colchón con los puestos de peligro

undefined

Burgos

Creado:

Actualizado:

El Círculo BigMat Fontecha logró una importante victoria frente al Tauste y gana tranquilidad en la clasificación. Los verdiblancos se enfrentaron a un rival que asume su próximo descenso de categoría, pero vendió cara su piel.

Los aragoneses tuvieron problemas en la definición y se encontraron con la mejor versión de Cremer bajo los palos para asegurar el éxito castellano.

Los burgaleses entraron bien en el partido, con tranquilidad. Movieron bien el balón y se adelantaron con un gol de Isra. El Tauste presionó porque quiso vivir de las contras. Los visitantes perdieron el control y fueron los mejores momentos de un rival que se situó con el 2-1 en el comienzo de la segunda parte.

Y cuando peor estaban las cosas, los burgaleses devolvieron el empate en el saque de centro para iniciar un toma y daca del que salieron vencedores. Pablo cuajó una buena jugada personal para devolver la ventaja y amplió la renta tras un gran control. Con el 2-4 el Tauste arriesgó y fue su condena porque Guillermo rubricó la victoria con el quinto tanto de los burgaleses.

TAUSTE 2

CÍRCULO BM FONTECHA 5

TAUSTE:

Miguel Ruiz, Alberto, Achraf, Campor, David, Zueco, Diego, Raúl, Juan Carlos y Martín.

CÍRCULO BIGMAT FONTECHA

: Cremer, Pablo, Oli, Isra, Guille, Iván, Dani Burgos, Merino, Fer, Isma y Poves. 

ÁRBITROS:

Fraiz y García.

TARJETAS AMARILLAS

: A los locales Martín y Campor y al visitante Guille.

TARJETAS ROJAS:

No hubo.

GOLES:

0-1, min. 9: Isra; 1-1, min. 14: Achraf; 2-1, min. 23: Campor; 2-2, min. 23: Pablo; 2-3, min. 33: Pablo; 2-4, min. 36: Pablo; 2-5, min. 37: Guille.

Cargando contenidos...