Cerrar

FÚTBOL / Regional Aficionados

La cantera salense permite la remontada

Burgos

Creado:

Actualizado:

PTVO. SALAS    2

BECERRIL    1

Polideportivo Salas: Dani, Ricardo (Narciso m.68), Rodri, Álvaro, Javicón, Briones, Fierro, Bernabé (Sergio m.65), Héctor, Julián (Sergei m.65) y David.Becerril: Ortega, Richi, Fredi, Teran, Isra, Juanra (Kun m.75), Pichi (Víctor m.85), Puertas, Rubén (Marcos m.85), Melero y Sancho.Árbitro: Berrojo Valencia (colegio castellano y leonés). Amonestó a los locales Julián, Briones, Ricardo y al técnico Pacheta; y a los visitantes Ortega, Isra y Juanma.Goles: 0-1, m. 35: Melero. 1-1, m.70: Sergei. 2-1, m.78: Sergio.

Salas de los Infantes

El Salas remontó el partido ante el Becerril gracias a una gran segunda parte en la que Pacheta movió el banquillo, dio entrada a jugadores de la cantera, y los burgaleses terminaron dando la vuelta al marcador. El partido arrancó con mucha igualdad. Los primeros minutos fueron muy disputados, los dos equipos salieron a por la victoria con el Becerril presionando muy bien en el medio campo, pero las ocasiones más claras eran para los de Salas.

Jugando por bandas los visitantes creaban peligro y así en el minuto 35 en una jugada por banda izquierda Melero abrió el marcador. Tras el descanso, los dos conjuntos salieron volcados a por el partido. Fue entonces cuando el técnico local movió ficha, dando entrada a Sergio y Sergei primero, y luego a Narciso, jugadores de la cantera que acabaron resolviendo el partido. En el 70 Sergei inició la remontada y empató tras una gran jugada personal. Ocho minutos después Sergio en un despiste de la defensa dio la vuelta al marcador poniendo el definitivo 2-1. En los últimos minutos el Salas tuvo ocasiones para haber terminado con un marcador más amplio a su favor.

Cargando contenidos...