El Correo de Burgos

SUCESO

Detenido tras agredir a un empleado de la estación de buses

El autor portaba un destornillador aunque al parecer no lo utilizó en la agresión

Burgos

Creado:

Actualizado:

R. T. / Burgos

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer tarde a un hombre en la Estación de Autobuses tras agredir a un empleado de la terminal, que recibió un puñetazo en el ojo.El autor de los hechos portaba un destornillador, aunque todo parece indicar -según algunos testigos de la agresión- que no lo utilizó. La pelea surgió después de que el trabajador de la estación llamara la atención a un hombre que en ese momento consumía alcohol junto a los andenes.  

El Servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León recibió alrededor de las 16,30 horas un aviso de que dos personas habían agredido a un empleado de la estación de la capital burgalesa, que se encarga de facilitar a los viajeros los horarios de salida y llegada de los autobuses. Al lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional, que arrestaron al hombre.

El herido, que responde a las iniciales E. B. N y con 38 años de edad, fue trasladado por una ambulancia del 112 al Hospital General Yagüe para valorar las heridas. El hombre estaba conmocionado tras la agresión y lucía un parche en el ojo derecho.

Además, ayer hubo un accidente de tráfico entre un vehículo y una moto en el entorno del vertedero de Cortes. El conductor de la motocicleta resultó herido en la mano, lo que obligó su traslado al hospital.

tracking