El Correo de Burgos

Los comercios barajan ubicar la 'Feria Burgostock' frente al MEH

En febrero, calzado, decoración o peletería a precios bajos

-

-

Burgos

Creado:

Actualizado:

C.VELASCO / Burgos

Los comerciantes se encuentran inmersos en plena campaña de rebajas de invierno, un periodo importante para hacer caja pero que no siempre finaliza con los resultados deseados. Para dar salida a los productos de temporada que han quedado en las tiendas organizarán la 'Feria Burgostock' el último fin de semana del mes de febrero. Como novedad en esta edición barajan la opción de trasladar la carpa de la plaza de España (ubicación habitual) al paseo de Atapuerca, frente al Museo de la Evolución Humana.

No obstante, la gerente de Centro Burgos, Belén Marticorena, explica que aún están pendientes de reunirse con la concejal del Área de Comercio, Pilar Martínez Ferrero, para cerrar todos los asuntos relativos a esta feria.

Por el momento, aún no puede avanzar en cuánto se situará el coste de la entrada a la carpa para los ciudadanos, aunque normalmente se ha acercado al euro. En su interior, entre 30 y 40 comercios de toda la ciudad participan en esta actividad para dar salida a sus productos «con unos precios muy económicos», sentencia Marticorena.

Según datos manejados por la organización, en 2010 fueron 18.000 los ciudadanos que se acercaron hasta el encuentro; una cifra que confían en superar en esta edición.

Por el momento y a la espera de que más comercios de la capital se apunten a la iniciativa, la gerente de Centro Burgos subraya que en la feria se venderá calzado, peletería, decoración, regalos, complementos, ropa femenina, masculina y deportiva.

Durante el fin de semana que dure la 'Feria Burgostock', los ciudadanos podrán hacerse con una prenda de temporada por un precio mínimo.

tracking