El Correo de Burgos

La calle San Pablo se cierra hoy y mañana para renovar el firme

Burgos

Creado:

Actualizado:

Burgos

La calle San Pablo permanecerá cerrada al tráfico de vehículos hoy y mañana para permitir el desarrollo de los trabajos para la renovación de la capa de aglomerado. Según informa el Ayuntamiento de Burgos, el corte de la calle será efectivo desde hoy a las 9:00 hasta las 17:00 horas y del jueves hasta completar las labores de aglomerado de ese tramo de la calle.El cierre al tráfico será advertido mediante sendos carteles informativos con la leyenda ‘Calle San Pablo cortada por obras’ emplazados uno en la confluencia de la calle San Pablo con la calle Madrid y otro en la confluencia de San Pablo con la calle Progreso, donde físicamente se realiza el corte de tráfico.

La calle San Pablo quedará cortada al tráfico de vehículos entre la calle Progreso y Correos, mientras que la circulación de vehículos por la calle Miranda seguirá abierta, salvo en el momento en el que se actúe en la misma intersección, y tendrán continuidad hacia la calle Santa Clara, aunque se les impide el giro hacia San Pablo. La circulación de vehículos por la calle Calera tendrá continuidad desde la calle Burguense, si bien en esta zona se harán cortes puntuales el miércoles, durante los trabajos de fresado, y el jueves, durante el extendido y compactado de la capa de rodadura. En esos momentos está previsto desviar el tráfico de la calle Burguense hacia la calle Santa. Clara.

Los trabajos de pintado de marcas viales se harán a continuación del extendido de la capa de rodadura de modo que la calle se abra al tránsito de nuevo en el momento en que finalicen.

tracking